miércoles, 20 de julio de 2016

LA CHISPA ADECUADA

                                                                                                       FOTOGRAFÍAS RMRF




(…todo arde si le aplicas la chispa adecuada)  E.Bunbury

La rutina ensombrece la esperanza
y no deja espacio para poder respirar,
pero me invita a soñar la magia de la noche.
                                   Un sendero brumoso se muestra ante mí,
mis manos perfilan nuevas siluetas
y voy borrando las huellas que dejo tras mis pasos.
No se distinguir si el camino me adentra
en la oscuridad o en la luz
y este túnel se hace demasiado largo.
Necesito una razón para poder transitarlo
y empezaré por deshacer mi mundo
sin mirar atrás, porque el universo no es mío.
Nunca la misma llama permanece encendida
pero en mí sigue brillando la luz.
Caminaré despacio para que nadie siga mis pasos,
pero amanece tan pronto que la luz ciega
en la soledad de mí ventana,
me digo que aún tengo muchas vidas por vivir,
que toda madera arde si la prendes con la chispa adecuada.
¡Ojala encuentre el camino que ha de guiar mis pasos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario