lunes, 14 de mayo de 2018

AL CIELO LE PIDO





                                                                                    Acrílico R.M.R.F.



Al cielo le pido; quisiera ser piedra,
quisiera ser tierra, ser verde espesura
en un alto monte,  que el viento me acune
y escuche sus sones de tierras lejanas.

Ser lluvia de abril y nutrir los campos,
sol del mes de mayo, florecer las rosas,
decorar los campos de iris y amapolas.

Me duelen los brazos de querer ser árbol,
y mis manos sangran por querer ser hoja,
mis pies son raíces y mis piernas ramas
potentes y firmes que mi torso entronca.

Arbusto espinoso, rosal, bella rosa,
perfume perenne, color y belleza
que los ojos miren y endulce las horas.

Al cielo le pido; quisiera ser tiempo
para dilatarme junto a la alegría,
dar vida y espacio, luz en la tiniebla
magnitud, secuencia, que mida la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario