jueves, 14 de enero de 2021

CREAR (POÉTICA)

 

Hay un poema
tatuado con tinta de su pluma
en mi cerebro
Escrito con agua de lluvia
a nadie dirigido
que de tanto nombrarme
se confunde con mi pensamiento
¡Poesía 
             Poesía!
¿Qué has hecho de mi vida?
La flor de la distancia dejó
caer tus pétalos sobre mi cerebro
llorar la ausencia
                               añorar la ausencia
                                                                 olvidar la ausencia
Abrazando tu sombra en un sueño
mis rosas florecían olorosas
pensando en las caricias recibidas
Aunque hay veces que muero de orfandad
por la ausencia de las palabras
hay muchas otras que florecen
como jacarandas en primavera
Otras sin embargo no existes
¿Quién es la que ocupa mi sombra
a la que van dirigidas tus palabras?
Ahora no me nombras
Tu inspiración me abandona
¡Poesía
             Poesía!
¿Qué has hecho de mi vida?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario