jueves, 30 de noviembre de 2023

LO QUE ESCONDEN MIS LÁGRIMAS

 


fotografía Rmrf

 

Mis lágrimas esconden un nuevo amanecer.
 
El ayer se hace inmenso, mañana será tarde.
La ausencia es una foto donde alguien falta,
una sombra herida y anegada por la luz.
Es verdad que a ratos estoy triste, si,
herida por la vida, errante como sombra,
sin ilusión, ni paz, ni esperanza, ni calma.
Todo duele más cuando se impone la realidad,
duele todo más cuando se aleja lo que sueñas.
La cara de la ilusión, no puede fingirse.
 
Mis lágrimas esconden un nuevo amanecer.
 
Y de mis huesos brotan, deseo e ilusiones,
imágenes, poemas y música olvidada.
Entre estrellas y lunas y soles y estaciones,
avanzando los días, doy gracias a esta vida
tan llena de motivos que el universo manda.
Aunque el cuerpo se arrastre y las ganas me falten,
soy eterna, infinita, mi corazón no falla
y mi mente atesora recuerdos y añoranzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario