jueves, 25 de febrero de 2016

UN PELDAÑO

                                                                                               ÓLEO- R.M.R.F.


No voy a permitir que me lastimen,
que me partan la vida en mil pedazos,
que me opriman el alma con los lazos
del miedo, del chantaje o del olvido.

No voy a consentir frenar el vuelo
que he emprendido en la vida, aunque me apena,
la llaga de sufrir esta condena
que alimenta el dolor y me lastima.

No voy a compartir con más infames,
mi júbilo, mi candor o mis miserias,
mi palabra, mi amor, todas mis serias
intenciones de darme por entero.

No voy a repartir a manos llenas,
ni alegría, ni gozo, ni tristeza,
ni sollozos, ni risas, ni paciencia
porque siembro simiente y no recojo.

Compartir, repartir es lo que anhelo,
permitir, consentir, que me valoren
y no ser un peldaño en la escalera
para llegar arriba a cualquier precio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario