viernes, 19 de mayo de 2017

CORAZÓN INSENSATO

                                                                                      ACRÍLICO- R.M.R.F.



No has aprendido nada de la vida,
sigues creyendo en sueños imposibles,
andas lamiendo siempre cicatrices
como una gata en un rincón herida.

Te ilusionas y juegas como un niño
al borde de un barranco de ilusiones,
¡No sabes que hay peligro en las acciones,
que ningún corazón siente lo mismo!

Que las heridas siempre cicatrizan
pero dejan un rastro de amargura,
que la mente recuerda y recrimina
lo que tú ya olvidaste con premura.

Más cuando tú me muestres cariñoso,
la parte más hermosa de la vida,
no dejaré que llenes mis cajones
de sueños en la luz de mis retinas.

¡Aquí ya mando yo, no te ilusiones!
Ahora yo me hago con las bridas.
Reparte tu panfleto en callejones
donde no te conozcan todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario