miércoles, 18 de octubre de 2017

GANARÁS LA LUZ

                                                                               FOTOGRAFÍA - R.M.R.F.


Eres luz y cuando te vas,
la sombra cae tras de ti,
me anego en su vacuo peso
y me licuo en lágrimas de mar.
Derramas luz a tu paso,
ganarás la luz de las estrellas
y al marchar dejarás caer
la noche tras de ti,
oscurecerán todos los océanos,
la negra desesperanza
ocupará tu lugar.

Eres luz, montañas, agua,
fuego, viento… y cuando partes
los sueños dejan de hacerse materia,
las rosas pierden su aroma,
las huellas pierden su pie
y duelen más las heridas,
porque cuando te ausentas
el corazón se abraza al recuerdo
y parte la última sonrisa.

Eres luz y me ofreces tu estrella,
la huella de tus manos que me queman,
la canción que yo solo escucho,
el brillo y el aroma de las rosas
y de la oscuridad surge tu luz.





A mamá, por darme su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario