sábado, 23 de diciembre de 2017

VOY AL CAMPO

                                                                                               Acrílico - R.M.R.F.



            Prepárame las albarcas,
el sombrero de paja,
y déjame en el fuego
cocinado el almuerzo,
que voy al campo a la siega,
que voy al campo te digo,
a caminar sobre el trigo
y varear los olivos.

Y mantén encendida
la lumbre cuando vuelva,
que yo me encargaré
de bajar dos  estrellas,
la primera que brille,
la última que vea,
para que te iluminen
esa cara tan bella.

Te contaré rumores,
el del viento en las hojas,
el del agua en la fuente,
el del río en el prado,
y tú me hablarás del pueblo,
de la calle y sus gentes.

El sol traeré en mi piel
y la luna en mis manos,
mientras tu reirás
barajando recuerdos.
De tus manos caricias
volaran por la estancia
y una risa infantil
llenará mis oídos
colmándolos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario