sábado, 14 de septiembre de 2019

QUEDA TU ESTRELLA





                                             Fotografías  JOSE GURICH RAMOS


Cuando me pregunto dónde estás
y el frío me cala hasta los tuétanos,
cuando mil lunas me sonríen
en la lobreguez de la noche
                                                veo brillar tu estrella.

Cuando no fluyan más versos
y las palabras no hieran.
Cuando el recuerdo se dulcifique
y la distancia te haga más cercano.
Cuando vea en cada estrella
el brillo de tus ojos
                                   todo cambiará.
Porque el cosmos gira en mi cabeza
y todas las galaxias
                                   me conducen a ti.

Y aunque mora inseguro el pensamiento,
en mi inestable universo
                                           sonrío porque has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario