jueves, 13 de octubre de 2016

FADO DE LÁGRIMA TRISTE


Ya me quedó en el pecho
la forma de querer tanto,
sueño cuando estoy despierta
y despierta por ti sueño.
Si supiera que muriendo,
volvería yo a encontrarte,
muriendo me dejaría
la vida por poder verte.

Fado de lágrima triste,
salada como la mar,
yo te busco en la tormenta
cuando tu saliste al mar.

Ya la luna solitaria
brilla marchita en el cielo,
nos volveremos a ver,
sonreiremos, nos detendremos
y hablaremos como extraños,
el amor que ayer tejimos
se irá como viento al mar.
Volverás a tu rincón y
yo volveré a sentir
que lo que fui para ti,
es alguien que conociste.

Fado de lágrima triste,
salada como la mar,
yo te busco en la tormenta
cuando tú saliste al mar.






                                 

                                                  FOTOGRAFÍAS   RMRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario