jueves, 13 de octubre de 2016

SAUDADE


                                                                   FOTOGRAFÍAS   RMRF


Fado nació en un día
cuando el otoño asomaba,
yo echaba tu piel en falta.
El aire de tu garganta y
en mis labios tu beso triste,
me dijo adiós con los ojos
y una lágrima de mar
asomó tras tus pestañas.

Fado porque soy una isla
perdida dentro de mi
y esta saudade que crece
me amuralla con su forma.
Una nube allende el mar
hacia mis ojos camina
y amenaza con romper
derramando en mí el océano
de sus aguas turbulentas.

Fado en mis manos vacías,
cuando entonces las llenabas
con todo tu corazón y
mi corazón cabía en las tuyas
sin atisbo de dolor.

Y ese mirar sólo tuyo,
amor que fuiste el primero,
qué perfecto el corazón
en mi pecho moriría
si el tuyo habitara dentro
de mi pecho en agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario