viernes, 20 de julio de 2018

A CUCHILLO



         acrílico RMRF

                                                


Voy a escribir con cuchillo
palabras envenenadas
palabras llenas de sangre
palabras solo vocablos
sin rayas puntos o comas
a puño y llama de fuego
palabras sin usar lengua
natas desde las entrañas

Corriendo desde mis venas
desde este cruel calabozo
hacia el exterior del muro
que franquea mi mirada
voy a envenenar el aire
con mi aliento y mi puñal
y que todo el mundo sepa
el dolor de mi mensaje

Que todo el mundo no es bueno
y hay buenos que hacen de malos
que nos matan las acciones
y destruyen utopías
Que la vida no es de todos
porque algunos nos la roban
Que solo tenemos sueños
al despertar cada aurora
que se van con el ocaso
y no vuelven a soñarse
Que estoy harta de los rostros
que soslayan las miradas
Que nadie es feliz un año
apenas unos minutos
Que los humanos se matan
mientras se hacen caricias
Que vale de tanta historia
de buenismo falseado
Que estoy en una prisión
y nadie tiende una mano

No permitas que te apresen
que te esposen la esperanza
pues la vida es un sendero
que caminamos sin tregua
y gana quien tiene sueños
para cargar a la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario